Quienes somos

Radioglobal es un proyecto multimedia que utiliza la tecnología de Internet para explorar una nueva alternativa de expresión, entretenimiento y difusión para la gente de Tijuana y el mundo.

Unido a la experiencia auditiva, Radioglobal incorpora un fuerte elemento visual a su concepto, creando un espacio abierto y una verdadera alternativa cultural para la juventud de esta y otras ciudades. Ofreciendo programas culturales y sociales que fomenten y generen una mejor calidad de vida, comprometiéndonos en todo momento a generar un púente de apoyo a diferentes movimientos sociales y culturales para de esta manera lograr un verdadero espacio de libre expresión.

Radioglobal se consolida como un movimiento independiente a través de la participación e interacción que hacen posible las diversas herramientas comunicativas de internet, como son el messenger y los servicios de las páginas red (foros, correo, chat).

El objetivo principal de Radioglobal es lograr un enriquecimiento cultural, global y colectivo, es decir, conformar una comunidad cada vez más “global”, en donde las fronteras pasen desapercibidas o a un plano secundario. Una vez que éste intercambio se haya dado, haciendo más corta la brecha entre las distancias geográficas y sociales, habremos cumplido con nuestra misión, fomentando la comunicación y la comprensión intercultural.

Radioglobal es integrada por experimentados locutores, dj’s, periodistas y artistas de varias inclinaciones que constantemente se ven involucrados en una abundante cantidad de proyectos con finalidades culturales, mercantiles y educativas; a manera de consultores, coordinadores y promotores.

Radioglobal es hoy un proyecto en el cual participan más de 100 personas de varias ciudades de México, Estados Unidos y Europa, en el que confluyen a través de diferentes proyectos al igual que directamente en su programación. Radioglobal crece día a día por medio de una audiencia cada vez más grande y diversa.

Un ejemplo de ello es el lanzamiento de las Embajadas Radioglobal en otras ciudades como Guadalajara, Puebla y San Diego, así como la difusión que obtiene al ser invitado a hacer presentaciones en eventos, festivales, foros de medios y arte contemporáneo alrededor del mundo.

Uh Yeah baby!