ATOM en el Festival MUTEK Mx.

octubre 27, 2011

A las 8 de la noche comenzaba la primera presentación de ATOM. Proyecto de Robert Henke aka Monolake y Christopher Bauder aka WHITEvoid en El Plaza Condesa . Una vez que logramos entrar la concurrencia se reunía en el lobby del treatro esperando el libre acceso a la sala. Pláticas por aquí, reencuentros por allá y accedimos a la sala, encontramos asiento y esperamos.

Total oscuridad, una tos por allá, un estornudo por aquí, los sonidos comenzaron a golpear. Lentamente, poco a poco, de pronto un globo iluminado, repentinamente apagado, seguido de otro, secuencias comenzaban a tomar control.

Sincronía musical con los movimientos de los globos que iban de abajo hacia arriba y viceversa, formando distintas formas en el aire. El ritmo electrónico musical ascendía, golpeaba más fuerte los tímpanos, hasta llegar a un ritmo movible, corporalmente hablando.

Después de 40 minutos aproximadamente el show concluyó y a la distancia se escucha un quedito “Thank You.” Acto seguido la gente comienza aplaudir la genialidad prescenciada.

Resto de Imágenes

escrito por: humbertouu