Festival Decibel 2011.

septiembre 29, 2011

Ayer inició la octava edición de uno de los festivales de música electrónica más importantes de Norte América: Decibel Festival en la ciudad de Seattle, WA., que transcurre del 28 de Septiembre al 2 de Octubre. Radioglobal, por segundo año consecutivo, fue invitado a cubrir el evento y pues los Good Times han comenzado nuevamente.

Una vez instalado en la ciudad acudí al HQ ubicado este año en el Fred Wildlife Refuge. Acreditación lista, muchos saludos y abrazos aparte y listo para una una presentación / taller de Ableton / Traktor cortesía para aquellos nerdos que desean nerdear un poco más el fino arte y construcción de la música electrónica.



Ya por la tarde/noche en el mismo lugar pero en el área de conferencias comenzó el Cocktail Opening Party patrocinado por el SXSW con música de Dj Rupture cortesía . Bebidas gratis, de toda índole y proporciones, el party comenzó inmediatamente con el fluir de la música y en cada sorbo de whiskey en las rocas. El fino set de Dj Rupture fue el contexto para encontrarse con viejas y nuevas amistades, artistas y organizadores del festival Decibel, que oficialmente inició.


Tiempo inexistente Atom™ esperaba aún…

escrito por: humbertouu